¿ QUIÉNES SOMOS?

Categorías QUIÉNES SOMOS

As  Recursos humanos es una consultoría con profesionales  especializados en Selección de personal situada en la provincia de Almería.  Nuestro objetivo principal es ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar sus propósitos profesionales.

AS Recursos Humanos tiene como misión la atención personalizada de nuestros clientes con la máxima confidencialidad.  La aplicación de procesos personalizados para cada cliente nos permite ofrecer una mayor eficiencia.  Nuestros servicios a empresas se ofrecen de manera Outsourcing de Recursos Humanos.

Somos una empresa  creada para dar servicio a  las personas y a las organizaciones. Para conseguirlo,  centramos nuestros servicios de Consultoría  de Gestión Integral de Personas: Selección de Personal, Evaluación de Competencias, Clima Laboral, Comunicación Interna, Gestión del Desempeño, Identificación y Gestión del Talento.

Visión y valores

Como consultores nos centramos en las personas, porque para nosotros son  el motor de las organizaciones.  Nuestros valores  se sustentan en:

  • COMPROMISO (con empresa y candidatos)
  • SENCILLEZ (procesos sencillos)
  • CONFIDENCIALIDAD

Tenemos una doble misión:

  1. Ayudar a las PERSONAS para que puedan alcanzar su propósito profesional. Esto lo conseguimos asignando los puestos de acuerdo con sus capacidades.
  2. Ayudar a las EMPRESAS a conseguir empleados con actitud.  Esto lo logramos mediante nuestra consultoría de  selección a través de la implantación de sistemas de gestión de RRHH.

SELECCIÓN DE PERSONAL

  • Nos encargamos de todo el proceso de selección de forma integral.
  • Analizamos cultura de la empresa y puesto a cubrir analizando que tipo de candidatos serán los más idóneos en  cada proceso.
  • Tenemos diferentes fuentes de reclutamiento de la empresa para conseguir las candidaturas acorde al perfil deseado.
  • Cribamos según perfiles concretos y procedemos a realizar las pruebas y test para la selección.
  • Realizamos entrevistas de selección

CONTACTA CON AS RECURSOS HUMANOS:

info@asrecursoshumanos.com

Asrrhh18@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *